Política de envío

Política de envío

Las alternativas de despacho y entrega de los productos adquiridos por compra online, podrán ser escogidas en el sitio web de nuestra marca, previo al pago de los productos seleccionados.

Todos nuestros productos comprados online son envueltos y despachados en paquetes sin membrete o logo de nuestra marca comercial, indicándose únicamente los datos del destinatario, el remitente y la dirección de despacho.

  • DESPACHO DE PRODUCTOS.

La entrega de productos comprados de lunes a viernes, se despacharán para su entrega dentro de 48 horas hábiles desde su compra. Las compras realizadas los días Sábado y Domingo, en cualquier horario, serán despachadas el día Lunes siguiente.

El costo del despacho dependerá de:

    • El tamaño y volumen de caja

    • El lugar del destino

    • El tipo de despacho que seleccionado

Según estas características personal de Longlove, se comunica para efectuar el monto a cancelar.

Nuestra área de despacho de productos, dentro de la Región Metropolitana, comprende las siguientes comunas: Santiago Centro, Las Condes, Providencia, San Miguel, Estación Central, Recoleta, Vitacura, La Florida, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Reina, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Peñalolen, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Joaquín, San Ramon, San Bernando y Ñuñoa.

Para envío de productos a otras comunas de la Región Metropolitana y a Regiones, se remitirá por servicio de la Empresa Chilexpress, o Starken dentro de 2 a 5 días hábiles siguientes al pago de los productos comprados. El destinatario de los productos enviados por esta vía deberá realizar el retiro de la encomienda dentro de los plazos establecidos por la empresa de transporte. En caso de no retirarse la encomienda dentro del plazo, y devolviéndose la misma al remitente, el comprador deberá solicitar nuevamente el envío de los productos, pagando el correspondiente costo de envío adicional.

En caso de retraso en la entrega de los productos comprados vía online, mayor a los plazos antes indicados, el comprador deberá contactarse directamente con nuestra tienda para requerir una solución al asunto, señalando el número de orden de compra.

Despacho gratis  en RM urbano por compras online sobre $500.000.-


  • RETIRO EN TIENDA DE COMPRAS ONLINE.

Si realiza una compra online y elige retirar el producto de nuestra tienda, podrá hacerlo en los horarios habilitados de atención al público. En el caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por los horarios indicados en la opción seleccionada.

Para realizar el retiro de los productos, deberá presentar la cédula de identidad del RUT registrado al momento de la compra, el comprobante de compra con su número de orden y la boleta respectiva; todos enviados al correo electrónico ingresado por el comprador al momento de la compra online. Sólo podrá retirar los productos comprados, la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra. En caso de no incluir a otra persona para retiro al momento de comprar o bien, algo impide retirar la compra dentro del plazo que corresponde para tal gestión, dicha persona podrá autorizar a un tercero mediante poder notarial autorizado.

Pedido total, debe ser revisado en las dependencias de la empresa y manifestar conformidad si así lo es.

Los productos comprados deberán ser retirados dentro de un plazo determinado, el cual será establecido para cada una de las opciones ofrecidas de retiro de productos. Por medio de un correo electrónico registrado al momento de la compra, se informará que el producto comprado está disponible para su retiro y el plazo para ello. Los comprobantes de dicha gestión estarán disponibles durante un período de 30 días.

Si el producto no fuese retirado dentro del plazo especificado en el correspondiente correo electrónico, la compra quedará sin efecto, debiendo hacerse la respectiva solicitud de devolución de dinero pagado por los productos.