Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Sextoymayorista!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios:

      • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

      • El artículo debe estar en el embalaje original.

      • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

      • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

      • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

    Cambios (si es aplicable):

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@longlove.cl 

    Condiciones sobre el Estado de Empaques y Responsabilidad de Transporte

    LongLove no se hace responsable por daños, deterioros o alteraciones sufridas por los empaques de los productos una vez que han sido entregados a la empresa de transporte correspondiente.

    Los envíos se despachan correctamente embalados desde nuestras instalaciones, sin embargo, es importante considerar que durante el proceso de traslado pueden ocurrir manipulaciones externas que están fuera del control de nuestra empresa.

    Para evitar situaciones relacionadas con el mal estado del empaque, recomendamos a nuestros clientes optar por:

    • Retiro personal del pedido directamente en nuestra bodega.

    • Contratar un servicio de transporte de confianza, en el cual el cliente tenga mayor control sobre el manejo del paquete.

    LongLove no realizará cambios, devoluciones, reembolsos ni descuentos por productos cuyo empaque haya llegado en mal estado, siempre que el contenido se mantenga en condiciones óptimas.

    En casos excepcionales, si un artículo presentase daños graves en su empaque que afecten la funcionalidad o integridad del producto, el caso podrá ser evaluado para cambio. No obstante, en tal situación, LongLove no se hace responsable del retiro del producto dañado ni del nuevo despacho, siendo estos costos de exclusiva responsabilidad del cliente.

    Bienes Exentos:

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

        • Tarjetas de regalo (gif cards).

        • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

      Casos no aplicables a garantía:

          • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

          • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

        Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

        Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

        Reembolsos atrasados o faltantes:

            • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

            • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a venta@longlove.cl.

          Envío:

              • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .

              • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

              • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

              • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

              • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.